SE HA CONVERTIDO EN IMPORTANTE BASTION DE APRENDIZAJE Y UNION FAMILIAR EL PLANETARIO MÁGICO ITINERANTE DEL DIPUTADO CASTELO MONTAÑO

En la mesa del rincón

Por: VMLA

CDOBSON.- Desde la mesa del rincón me he podido dar cuenta que durante todos los lugares que ha visitado el Planetario Mágico que promueve y lleva a cada lugar de Cajeme, efectivamente actúa la magia.

Inclusive el porqué del Planetario Mágico, y pues, todo surge poco a poco soñando despierto durante muchas noches llenas de estrellas y de un hermoso firmamento, el niño Raúl Castelo Montaño.

Y es que desde su natal pueblo el Campo 30, donde observaba con mucho detenimiento, interés, pero, sobretodo, con muchas interrogantes del porqué de tantas estrellas, de tan bello firmamento e incluso del porqué de algunas noches más oscuras que otras.

Sin duda alguna noches llenas de alegría, de felicidad, para Raulito Castelo, pero, sobretodo de muchas interrogantes a cerca de lo que ocurría con la luna, las estrellas y hasta con el sol allá arriba en el espacio.

Así surgió en aquel niño del pueblo del Campo 30, en el municipio de Cajeme, el interés de saber cada vez más a cerca de nuestro planeta.

Pero, aquel niño creció y junto con él su sueño mágico, sueño dónde el paso del tiempo le hizo darse cuenta que seguramente ese su sueño quizás era el sueño de muchos otros niños.

Aquel niño Raulito, hoy es adulto, y es diputado local por Sonora, lo que le ha llevado despejar sus interrogantes y las de muchos otros niños y adultos.

Aquellas interrogantes que se convirtieron en abuntantes sueños de muchísimos niños y adultos, que hoy, mediante el Planetario Mágico del Diputado Raúl Castelo Montaño, les despeja todas las interrogantes e instruye y sobretodo, une a chicos y grandes, padres e hijos a observar nuestro universo y a darles la tarea de la plática y aprendizaje en familia.

Felicidades Diputado Raúl «Pollo» Castelo Montaño por esas tardes noches de magia, por esos momentos de revivir sueños, por despejar muchas interrogantes, por instruir a chicos y grandes, pero, principalmente por reunir y unir a las familias.

Muchas gracias y muchas felicidades por hacernos ver qué la familia es y siempre será lo más importante en nuestra comunidad.

Pero, además hay que destacar, que este Planetario Mágico también nos demuestra que abre corazones y acerca a nuevos colaboradores altruistas para continuar con este valiosísimo programa familiar tan importante.

De nuevo muchas felicidades diputado Raúl «Pollo» Castelo Montaño por continuar haciendo familias felices y seguir instruyendo y uniendo al núcleo familiar, a padres e hijos por medio del Planetario Mágico.