CDOBSON.- Va pues, ojo, mucho ojo»: éste es el antiguo cuento de los «disfrazados empresarios» empleados de la DEA, para tratar de formar cadenas e historietas de inocentes llenas de rarezas y falsedades.
Pues resulta que, locos de ira y muy seguramente «endiablados» por tanto uso de barbitúricos y pastillitas de colores, los «gringos», empleados de la DEA.
Ahora nos quieren contar el cuento de ligar a los hijos del gobernador Durazo Montaño con grupos delincuenciales del narco, jajajajaja.
Los Estados Unidos están muy molestos con , con el Presidente AMLO, con MORENA, con todo lo que huela a MORENA y no se diga con los gobernantes fronterizos ligados o cercanos al Presidente.
Contra el gobernador Durazo y familia seguramente sienten ardor por tener el gobierno del Estado, perfecto control de allá hacia acá con la entrada de armas y dólares, así como la entrada de drogas de México hacia USA con las fuerzas armadas.
Ahora bien, como los Estados Unidos de Norteamérica ya no tienen libre la entrada de los locos de la DEA hacia acá, supuestamente a trabajar en nuestro país, quieren a cómo de lugar penetrar hacia nuestro territorio con cualquier pretexto y no se los permite el gobernador ni nuestras fuerzas armadas.
En verdad a éstas alturas los de la DEA se deben encontrar muy desesperados por no poder conseguir realizar sus «fechorías» aquí, para con ello, quizás lograr hacerse de miles o millones de dólares a sus cuentas.
Con esos negocios que los empezaban supuestamente investigando aquí en nuestro país, ahora tratan de penetrar a como de lugar y por eso nos inventan esos cuentos, ahora resulta, hasta metiéndose con la familia del gobernador Alfonso Durazo, que locos están.
También sabemos que seguramente por ello tratarán de apoderarse de energías limpias, litio y petróleo a cómo de lugar sin lograrlo hasta ahora, pero, seguirán inventando raros cuentos y «choros» para tratar de volver a penetrar e involucrar$$e con el narco mexicano a como de lugar.