Como parte de las acciones de vinculación social, de manera voluntaria y por iniciativa propia elementos de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, brindaron alimentos y bebidas a personas en situación de vulnerabilidad.
Manuel Gutiérrez Arredondo, Comandante de Tránsito Municipal informó que dicha comida navideña se entregó a las afueras del Hospital IMSS Bienestar y del área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social, favoreciendo a personas que tienen a algún familiar hospitalizado en mencionados nosocomios.
“Esto es una acción que hacemos todos los años en estas fechas de forma voluntaria y desinteresada en el departamento de Tránsito, a nosotros nos nace donar un poquito de lo que nosotros tenemos a través de una comida navideña, en esta ocasión brindamos bollitos, chocolate caliente, frijoles puercos, pan y tamales”, comentó.
Los agentes de Tránsito Municipal expresaron llevar a cabo dicha acción de todo corazón, con el fin de estrechar los lazos de unión entre la ciudadanía y apoyar siempre con vocación de servicio a quienes más lo necesitan.